Los secretos de Edgar Hoover Part 1 : Oscuros Origenes

Hoover no tenía un certificado de nacimiento presentado, a pesar de que se requería en 1895 en Washington. Dos hermanos tenían certificados. Hoover no se presentó hasta 1938, cuando tenía 43 años.

John Edgar Hoover

John Edgar Hoover en 1961.

Misterio sobre su Origen

Oficialmente, Hoover nació en Washington, D.C. en 1 de enero de 1895; pocos detalles de su vida se conocen. Su certificado de nacimiento no fue completado hasta 1938. Los datos que se conocen surgen de un perfil de 1937 hecho por el periodista Jack Alexander.  Una posible explicación a la falta de información se daba a que hoover  pudo usar su poder como jefe de FBI para ocultar dicha información. Es lógico pensar que había algo  el no quería que se supiera sobre su origen… pero que?

Sin documentos

No existen  documentos que demuestren el origen de Hoover, el único  certificado de nacimiento no fue completado hasta 1938, el mismo año en que murió su madre.

Hoover no tenía un certificado de nacimiento presentado, a pesar de que se requería en 1895 en Washington. Dos hermanos tenían certificados. Hoover no se presentó hasta 1938, cuando tenía 43 años.

Algo extraño es si hoover falsifico el documento¿ porque espero hasta la muerte de su madre para hacerlo?

Sorprendentemente, no parece ser  ningún registro contemporáneo del nacimiento de Edgar en Washington. Testimonio autobiográfico de Hoover – en el que casi todos los biógrafos se han basado – afirma que nació 01 de enero 1895, en casa de sus padres en Seward Square, en el barrio de Capitol Hill de Washington, DC, con un médico, el Dr. Mallan, en la asistencia.

John Edgar Hoover fue bautizado a los 13 años, durante el tiempo que estuvo bajo la tutela de su hermano Dickerson, quien lo tomó de una iglesia a otra, en busca de la congregación de mayor prestigio. El archivo de la iglesia bautismal, obtenido por este escritor, muestra su fecha de nacimiento en junio (no de enero) 1, 1895.

La verificación de nacimiento es proporcionada por una declaración jurada por el mayor de Edgar Hoover hermano N. Dickerson, Jr., quien afirma que él estaba presente cuando nació Edgar, y que él mismo tenía 15 años de edad en el momento. Curiosamente, la declaración jurada de Dickerson no menciona presencia de un médico de ser, en contraste con el propio relato de Edgar.

(Curiosamente, nunca Hoover solicitó un certificado de nacimiento hasta después de la muerte de su madre en febrero de 1938 Parece obvio que su madre -. Si ella en realidad era su madre – habría sido, con mucho, el mejor testimonio, en lugar de un 15 – años de edad, muchacho.)

Una cuestión también puede plantearse por qué Edgar no fue bautizado hasta los 13 años, ya que las distintas iglesias con la que se asoció a su familia (católica, luterana y presbiteriana), todo bautismo de infantes al poco tiempo de nacer.

Wesley Swearingen, un ex agente especial del FBI (de 1951 a 1977), y autor del libro de 1995 del FBI Secretos: ficha de un agente, dijo EIRNS que siempre fue un poco un misterio entre los agentes del FBI de Hoover por no tener un mejor documentado patrimonio. “ Debido a que para todos los agentes del FBI, que iba a volver y comprobar todo lo relacionado con tu familia, tus parientes, y todo lo demás, para asegurarse de que está absolutamente limpio”, dijo Swearingen. “ Y aquí, [que es] el Director, y nadie sabe realmente de dónde viene”.

Hijo Ilegitimo

Hay quienes afirman que hoover era adoptado o hijo ilegitimo de algún pariente de sus padres legales probablemente del lado paterno, o producto de una relación extramarital.

hubo  historias orales que  había oído a través de la familia Hoover. Uno de ellos era el mismo que J. Edgar no era el hijo de N. Dickerson Hoover de Washington, como informa oficialmente, pero que en realidad era el hijo de uno de un tal Ivy o Ivery, Hoover, y nació en el sur, probablemente en Nueva Orleans, y luego llevado a Washington, DC, a una edad muy joven, y fue criado por la familia Hoover en Washington.  Pero nadia ha sido capas de documentar las historias que demostrablemente Ivery” o “ Ivy Hoover fue el verdadero padre de J. Edgar Hoove .Algo que llama la atención es  el apego de Hoover a su madre si no era su verdadera madre porque tanto apego entre ellos lo que lleva a pensar que probablemente había un vinculo sanguino que los unía.

Descendiente de Afroamericanos

Otra teoría afirma que hoover era mulato, hijo o decendiente de afroamericanos y que en realidad no nacio en Washington como se afirma sino que vino al mundo en Misisipi, algo que contrasta con su legendaria fama de racista , la cual no ocultaba en especial su desprecio por  Martin Luther King , defensor de los derechos  de los afroamericanos.

Parece probable que el ancestro negro Hoover hubiera venido por el lado de la familia Hoover – o quizás a través de su bisabuela, o tal vez directamente de sus padres, si la hipótesis de haber nacido en otro lugar resulta ser correcta.

La parte de la historia oral de la familia Hoover  que era muy específico, y repetidos, era que el y su familia son descendientes de la unión de una esclava y su amo, lo que resultó en el nacimiento de una hija en 1814 en Virginia, llamada Elizabeth Allan.

Elizabeth, de acuerdo con la historia oral, fue trasladado a Maryland por un hombre de Hoover. Su primogénito fue Emily, de piel muy clara, que fue tomado fuera de ella, y llevado a Mississippi, donde se convirtió en la amante de un hacendado, William Hoover, y dio a luz a muchos niños por él. Mientras tanto, según la tradición oral, Elizabeth, aún en el Maryland / DC zona, se casó con otro William Hoover, y pasar por blanco, y tenía siete hijos de Hoover.

Desde Mississippi, viene otra historia, que ha estimulado una nueva ronda de la investigación genealógica en los antecedentes familiares de J. Edgar Hoover.

A finales de 1950, un negro de la muchacha de diez años de edad, regresó de la escuela, donde su clase había estado estudiando la historia y el papel de J. Edgar Hoover había llegado. La niña había oído historias de su abuelo acerca de sus propios antepasados ​​blancos denominados Hoover, su familia era descendiente de los esclavos en una plantación en el condado de Pike, Mississippi, que había sido propiedad de una familia Hoover.

La niña le pergunto a su abuelo sobre  J. Edgar Hoover:.

“` En mi clase de historia me enteré de que él es el director del FBI”, respondió joven Millie. Alguien dijo que “ tiene más poder que el Presidente de los Estados Unidos”.

` Bueno, eso podría ser verdad”, respondió a su abuelo. “ El tiene mucho poder” Él se encogió de hombros y continuó:. “ Ese cabrón tiene que ver con mígo, él es mi primo segundo”.

Su abuelo le advirtió que no dijera a nadie. “ Esto es un secreto de familia”, la chica se le dijo. Su abuelo dijo que Hoover fue “ pasar”, y que podía tener a todos ellos muertos, que podrían ser quemados en la cama mientras duermen. “ El no quiere que el secreto, y él es un hombre poderoso!” La chica joven se le dijo temblando.

 Cuando la joven le preguntó a su abuelo si no habría registros, tales como un certificado de nacimiento, lo que mostraría que él sea relacionado a la familia de los antiguos esclavos, su abuelo le dijo: “ J. Edgar Hoover tiene una gran cantidad de energía. Puede destruir archivos, y él ya lo ha hecho.

‘‘Los dos lados de la familia Hoover parecen jugar papeles distintos en nuestra historia. Parece probable que el ancestro negro Hoover hubiera venido por el lado de la familia Hoover – o quizás a través de su bisabuela, o tal vez directamente de sus padres, si la hipótesis de haber nacido en otro lugar resulta ser correcta.

Rasgos faciales

Los rasgos faciales de hoover eran poco comunes para un hombre blanco de su epoca

 

Hora, de vuelta con el relato  de Swearingen. Él dice que las preguntas sobre los antecedentes de Hoover no sería discutido dentro de la oficina del FBI, ya que si un supervisor o un “ Hoover” hatchetman escuchado esa conversación, que podría ser el final de la carrera de un agente. Pero fuera de la oficina – por lo menos en Chicago en la década de 1950 – era diferente.

“ Los agentes se metería en temas como aquél en el que en un sistema de vigilancia o algo así, cuando terminó el crucigrama, y no tenía nada más que hacer, y que empiece a hablar de Hoover”, recuerda Swearingen. Ellos discutirán cómo Hoover no podía documentar su experiencia. “ Todos los agentes que introducirse en el tema de su cabello real ajustado, el pelo apretado, wirey, y la especulación de que quizás había un poco de tejemanejes en su familia. Y luego sus rasgos faciales eran realmente inusual |. …”

Un segundo ámbito de discrepancia consiste en fotografías. La fotografía más famosa de Edgar pretendía mostrar como un niño pequeño, es el óvalo “ fotografía de la familia”, publicado en la mayoría de las biografías de Hoover. Sin embargo, existe una fuerte evidencia que sugiere que este no es Edgar, pero su hermano Dickerson.

 Alrededor de 1989, los comisarios de la exposición en la Sala de J. Edgar Hoover en el Scottish Rite Masonic Temple en Washington – leales a Hoover de la Fundación J. Edgar Hoover -cambiar la identificación del niño Edgar, de Dickerson, y es la forma en que está tan marcado en la exposición en la Sala de J. Edgar Hoover.

 Un  escritor afrima  haber localizado una fotografía que muestra tanto Edgar y Dickerson, tomada en 1935. Esta fotografía, publicada aquí, aparentemente por primera vez, no sólo muestra los aspectos marcadamente diferentes de los dos hermanos, sino que también apoya la idea de que la famosa fotografía de la familia”, “ retrata Dickerson en lugar de Edgar.

Relación con sus padres

Según la mayoría de las cuentas, la vida de la familia Hoover – si se trataba de su familia real – era menos que ideal. Escrito por Anthony Summers, entre otros, describe Hoover como “ la descendencia de un padre perturbado y una madre ambiciosa”.

La relación de Edgar con su padre, Dickerson Naylor Hoover(1856-1921), de ascendencia Inglés y Alemán, era prácticamente inexistente. De acuerdo con incluso sus más cercanos amigos y socios, él nunca habló de su padre. En 1913, su padre fue colocado en un sanatorio para lo que se describió como “ una crisis nerviosa.” Fue puesto en libertad después de unos meses, pero su condición se deterioró de manera constante, y en 1917, se vio obligado a renunciar a su trabajo con la Costera de los EE.UU. y Geodésico. Volvió a la sanatorio en numerosas ocasiones, y murió en 1921. Las causas de muerte fueron catalogados como “ la melancolía” y “ inanation”, es decir, la depresión y la pérdida de la voluntad de vivir.

Por el contrario, la relación de Edgar con su madre Anna Marie Hoover, que era de origen suizo-alemán, fue uno de extrema dependencia. Cuando era niño, fue descrito como muy nerviosa, enfermiza, y “” demasiado temerosos por sus familiares. Ese temor aparentemente incluía un terror a la separación de su madre: Edgar vivía con ella, en la misma casa de Seward Square, hasta su muerte en 1938.

 (Por supuesto, se diera el caso de que Edgar ya había sido separado de su verdadera madre a una edad temprana, y Annie Hoover era en realidad su adoptivo o madre de alquiler, este perfil psicológico sería totalmente coherente con este escenario.)

Otro dato curioso fue que la madre de hoover fue muy criticada por su familia por contraer matrimonio con un hombre que ellos consideraban muy por debajo de su nivel.

Sin duda alguna Hoover fue una persona llana de misterio desde su origen hasta su muerte, ya fuera hijo ilegitimo o decendientes de afroamericanos Hoover se esforzo para que la verdad no saliera a la luz publica.

Acerca de superocker

Me gusta el rock, el cine y las chicas

Publicado el julio 21, 2012 en Personas Misteriosas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: