¡Desaparecieron en pleno vuelo!

Una pareja abordó en Londres, un jet con rumbo a Lisboa, sin embargo, en algún momento y a unos 32 mil pies de altura, misteriosamente…

Tras registrar su equipaje, un par de viejas maletas, George y Martha Nelson abordaron en Londres un avión 747 de las aerolíneas Europan Allied, pero cuando la aeronave, que hizo el vuelo sin escalas, aterrizó en Lisboa, Portugal, los misteriosos viajeros ¡”no se hallaban a bordo!”.

Este misterioso acontecimiento que sucedió en 1977, quedó registrado en los anales de la historia de la aviación. Dentro de los registros del hecho, se narra cómo, en su momento, el vocero oficial de la aerolínea, Roger LeComte, declaró: “Pareciera que se desvanecieron. No existe la menor duda de que viajaban en el avión cuando salió de Heathrow (aeropuerto de Londres). Por lo menos quince personas los vieron, incluyendo la tripulación y hasta platicaron con ellos”, dijo LeComte. “Pero al momento en que una aeromoza los buscó, faltando poco más de una hora para llegar a Lisboa, ya no había ni rastro de la pareja -si

guió diciendo el vocero-. Sus asientos estaban vacíos y su equipaje también había desaparecido”.

El reporte oficial indica que los demás pasajeros permanecieron en el avión cuando éste aterrizó en Lisboa, mientras la policía y agentes de seguridad de la compañía buscaban a George y Martha de arriba a abajo, incluyendo el compartimiento de equipaje. Luego de 55 minutos abandonaron la búsqueda y los pasajeros pudieron bajar sin mayor problema.

“Nadie puede haber desaparecido de esta manera, sobre todo si se tiene en cuenta que volábamos a 32 mil pies de altura cuando la aeromoza notó que no estaban por ningún lado… a menos que se trate de fantasmas”, dijo Philips Reneu, el copiloto de la nave y que intercambió unas palabras con los Nelson. “Los dos eran personas muy agradables, pero un poco extrañas, recuerda Graciette Wofferson, la azafata que más habló con ellos-. Decían que era la primera vez que se subían a un avión y me hicieron muchas preguntas. También tenían un acento extraño, algo chistoso, pero no de extranjeros, sino como muy anticuados. Cuando me pidieron una coca cola, se sorprendieron al ver los refrescos enlatados e incluso ni sabían cómo abrir las latas, tuve que mostrarles cómo se hacía” platicó la aeromoza Graciette.

Ralph Cooley, uno de los pasajeros que también habló con ellos, comentó que mientras despegaba el avión la pareja de los Nelson hablaban acerca de Wiston Churchill y de los problemas que había con los alemanes. “La verdad es que me sorprendió que estuvieran tan bien enterados de algo que pasó hace tantos años y no supieran eventos comunes y ordinarios de hoy en día”.

Peter Hurts, parasicólogo británico que formaba parte de los pasajeros del avión y que viajaba a un encuentro internacional de psíquicos en Lisboa, aseguro que <los desaparecidos eran en realidad ¡dos fantasmas!>. “Yo sabía que había fantasmas en el avión -afirmo Hurts-. Pude sentir su presencia, porque he tratado con seres del más allá durante mucho tiempo”.

La aerolínea nunca pudo dar una explicación oficial, además no fue necesario, porque nadie se la requirió, ya que, al parecer, la pareja desaparecida no tenia familiares o no se preocuparon por ellos; sin embargo, el vocero, a título personal y sin querer hacer eco a las afirmaciones del psíquico, declaró: “Supongo que esa explicación es tan válida como cualquier otra, sobre todo cuando se tiene entre manos un misterio sin solución como en este caso, en el que una misteriosa pareja sube a un jet comercial, pero luego, ninguno de los dos vuelve a bajar de la nave”. “Yo no tengo una explicación lógica que dar -terminó diciendo-, pero lo cierto es que, una pareja que se registró y abordó el avión, en algún momento, a unos 32 mil pies de altura, desapareció sin dejar rastro”…. y Créanlo o No… ¡Así Fue!

Acerca de superocker

Me gusta el rock, el cine y las chicas

Publicado el febrero 10, 2012 en Desapariciones, Historias Increibles y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: