El Simio de Loys Extraño Animal en la selva de Venezuela

En la selva de Venezuela unos expedicionarios encontraron un extraño simio de gran tamaño al que fotografiaron en venezuela hace mucho años,encontrado en una selva de maracaibo . Años después continua el misterio de si el animal era una especie desconocida o tan sólo un montaje…

Criaturas extrañas

Un grupo de exploradores, encabezados por el geólogo suizo François de Loys, realizaba el trazado del plano geológico de la remota región del Cuboen en Venezuela, un área cercana a la frontera colombiana. Mientras descansaban de las tareas del día a las orillas del Río Tarra, en el estado Zulia, fueron atacados por un grupo de criaturas extrañas y salvajes. En principio creyeron que se trataba de osos por el tamaño y la velocidad que corrian a las víctimas. Sin embargo, pronto observaron que se trataba de criaturas del tamaño de un hombre, de mediana estatura y cubiertos completamente de pelo. Los emboscados por estos monstruos sintieron escalofrios y miedo mientras que Loys dió la órden de abrir fuego y las extrañas criaturas comenzaron escapar, a excepción de uno que cayó abatido al piso.

La criatura tenía 32 dientes, media 1,57 metros y carecía de cola. Ninguno de los miembros del equipo, incluído Loys, un geologo reconocido conocía éste tipo de animal. Después de comprobar cuidadosamente la defunción del monstruo, decidieron dejar constancia de aquel encuentro. lo sentaron en un guacal vacío, sosteniendo su cabeza erguida con una rama y le tomaron una fotografía. Antes de volver, cargaron al animal entre varias personas pero como el viaje era largo y peligroso se tuvieron que contentar con la foto.
Hasta el dia de hoy se buscan a estas extrañas criaturas.

Verdadero o Falso?

Eso Esta Bajo Su Conclusion . . .

Acerca de superocker

Me gusta el rock, el cine y las chicas

Publicado el enero 2, 2012 en Extrañas Criaturas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hace meses un paleontologo vio la foto y recordó una marimonda que había fotografiado años ha fue el, pero nunca dijo de gran simio, Fue una jugarreta de un tercero para crear sensacion, El UNICO MONSTRUO que daño a este pais ESTA bien MUERTO y podrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: