La niña fantasma de la publicidad de TODDY

 

 

A principios de los noventa se emitió en Venezuela un comercial de Toddy bastante bueno donde una abuela y su nieto se retaban a ver quien preparaba el mejor Toddy. Luego de emitirse el comercial comenzaron a salir rumores de que en dicha cuña salía el fantasma de una niña muerta que habitó la casa donde se grabó el spot publicitario. Para los curiosos de lo paranormal aquí les dejo el video (disculpen los fallos) donde se puede ver el “fantasma”.

Fíjense en la escena donde el niño termina de hablar con la abuela y se voltea para ir a preparar el “Toddy especial”. Al fondo se distingue una niña sentada en el piso junto a un perro. La niña tiene un parecido a la de la película “Los Otros”.

He revisado algunas teorías que dicen que ese fantasma no existe y que esa niña es la hija de la dueña de la casa donde se grabó el comercial y al parecer salió por error en la grabación del video. Otros dicen que es un fantasma ya que en todo comercial se revisa minuciosamente cada escena y en principio esa niña no tendría por qué salir.

Aquí les dejo el video para que juzguen según su criterio y me digan que opinan: ¿Hay un fantasma en el comercail de Toddy o no?

 

 

Acerca de superocker

Me gusta el rock, el cine y las chicas

Publicado el diciembre 15, 2011 en Fantasmas y Apariciones, Personas Misteriosas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: