Rumor Mortal

 

 

Sandy & Papo MC a veces MC Papo & Sandy MC o simplemente Sandy & Papo, fue un dúo de merengue house y hip-hop, con residencia temporal en Venezuela. Estaba conformado por Sandy Carriello “MC Sandy” y Luis Deschamps “Papo MC”, ambos oriundos de República Dominicana. El dúo fue creado por Nelson Zapata Y Pavel De Jesús, después de asistir a una audicion para Proyecto Uno.

El grupo formó parte de la fiebre por el merenhouse, house-merengue o merengue-hip hop, ritmo surgido en Nueva York que fusionaba el merengue dominicano con elementos del hip hop, house y otros géneros bailables. De este movimiento formaron parte grupos como Proyecto Uno, Fulanito, e Ilegales entre otros.

Sandy & Papo MC realizaron una versión en merenhouse del popular house “I Like To Move It” (“El Mueve Mueve”).

Rumor

En Venezuela se corrio el rumor de que Luis Deschamps (Papo MC) fallecio en un tragico accidente  de auto.  tambien se dijo que el que acompañaba a sandy en sus presentaciones televisivas era un doble. En una entrevista ellos declararon que regresaron aVenezuela para desmentir el rumor incluso grabaron el tema “Huelepega” que sirvió para promocionar la película venezolana del mismo nombre, dirigida por Elia Schneider.

Muerte De Papo

En 1999, Papo falleció al chocar con un árbol el 11 de julio de ese año mientras viajaba en un automóvil con 3 amigos en la Autopista de las Américas en Santo Domingo Este. Tal cual se habia rumoreado previamente.

¿quien inicio este rumor ? es un misterio que hasta la fecha nadie lo a resuelto.

 

 

Acerca de superocker

Me gusta el rock, el cine y las chicas

Publicado el diciembre 13, 2011 en Extrañas Casualidades, Premoniciones y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: